Jutsus Especiales
+2
Pein
Sasuke
6 participantes
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Jutsus Especiales
Kakashi:
Sai:
Kiba:
Naruto:
Tercer Hokage:
Yamato:
Shikamaru:
Jiraiya:
Lee:
Gai:
Tsunade:
Sakura:
Minato:
Hinata y Neji:
Shino:
Gaara:
Kankuro:
Sasuke:
Itachi:
Pein:
Madara:
Kisame:
Sasori:
Deidara:
Hidan:
Kakuzu:
[color=white]
Kimimaro:
Orochimaru:
PD: el kawarami no jutsu se hace una vez por combate
- Spoiler:
- -Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 70 pv sin poder hacer nada (por quemadura).
-Raiton: si el enemigo resive daño queda entumecido y solo puede atacar con ninjutsu a distancia o genjutsu en ese turno. (aprendida)
-Habilidad Ambu: una caracterista base de este tipo de shinobis es el uso del armamento ninja (shuriken, kunai, espada, etc) por lo tanto las tecnicas en los que estos ninjas usen ese tipo de armas dañan 50+ de lo normal.
-Sharingan: gracias a esto se le permite copiar los jutsus del enemigo (solo en los que se usen posiciones de mano) y poder usarlos en el combate (luego del combate se pierden)ademas puede analizar de forma rapido los mivimientos enemigos por eso al daño total se le resta 100(solo los que poseean ambos ojos).
-Kamui: capacidad de evitar el daño de taijutsu a distancia y ninjutsu que no involucre contacto con el usuario de la tecnica, pagando 70 de chakra y ese turno no se puede atacar.
ç -sharingan mangekyou:con esta tecnica si el enemigo no se proteje de todo el daño morira automáticamente o si se proteje con tecnicas de contacto resivira un daño directo de 170pv
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Perros de caza ninja: permite invocar 8 perros aunque no del tipo ofensivo tienen 2 habilidades, cada uno daña con 50 o pueden mantener al enemigo inmovil durante un turno, el enemigo podra defenderse pero el daño de ese turno seria el doble (ese turno solo se puede atacar con una tecnica).
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Resistencia: ya que kakashi solo domina el elemento raiton esta técnicas lo daña por mitad
-Raikiri: Una tecnica inventada por kakashi k simula a una cuchilla de trueno, si el oponente nose defiende de todo el daño o se defiende de la tecnica con tecnicas de bloqueo queda bajo el efecto raiton, pero si tambien se defiende con tecnicas de bloqueo le entra el daño de la tecnicas ( daño a eleccion)
Sai:
- Spoiler:
- -Ninpo Choju Giga: no se puede crear mas de 3 criatura ofensivas por turno, ademas estas criaturas poseen 100 de recistencia que el enemigo debe dañar o en el proximo turno resivira otro ataque sin q el usuario de la tecnica gaste chakra (pero no podra crear otra criatura). (aprendida)
-Habilidad Ambu: una caracterista base de este tipo de shinobis es el uso del armamento ninja (shuriken, kunai, espada, etc) por lo tanto las tecnicas en los que estos ninjas usen ese tipo de armas dañan 50+ de lo normal.
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
Kiba:
- Spoiler:
- -Perro de caza ninja: posee Pv:100 y recistencia 100, ademas cuando se lo usa en ciertos (especificados) jutsus el gasto de chakra es dividido con el animal (no posee un numero fijo de chakra) (aprendida)
-Juujin Bunshin: esta tecnica tiene un gasto de 50 en chakra y permite que el compañero animal se transforme una replica de su dueño. Gracias a eso el animal podra atacar junto con su dueño dañando asi 200 aunq consume 50 de chakra (al dueño) para mantener sincronia. Si el animal es dañado el jutsu se desactiva. (aprendida)
-Tsuuga: al ser una poderosa tecnica de inpacto el enemigo no puede defender con tecnicas como clones o de estilo Suiton y si el enemigo se proteje con bloque resive -20 en sus pv.
-Gatsuuga: esta tecnica requiere de tener activo el Juujin Bunshin. Y comparte el gasto con su animal.
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
Naruto:
- Spoiler:
- -Rasengan y deribados: si el enemigo obtiene daño por este jutsu o se defiende con taijutsu cuerpo a cuerpo como consecuencia resive un potente inpacto y pierde 80 pv de forma directa ademas sus tecnicas de taijutsu dañaran 30 menos. (aprendida) /solo el rasengan/
ç-Futon Rasen Shuriken: si el enemigo resive daño por parte de este jutsu automaticamente pierde 290 pv (por combinacion elemental) y ademas no podra atacar por 2 turnos, y su defensa perder 130 de recistencia. (si logra matar a kakuzu con esta tecnica tambien perdera 2 corazones mas)
-Jinchuriki: los personajes que contienen a los bijuu tienen una ventaja en cuanto al chakra ya que pueden pedirlo a la criatura dentro de el. Por tanto los jinchurikis pueden aumentan en 300 de chakra en cualquier momento del combate (una vez por combate).
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra). -Modo sennin: requiere 2 turnos de preparacion (no puede atacar) luego de eso el usuario recupera su chakra original y ademas un aumento de 200, su ninjutsu y taijutsu aumenta en 200 y sus tecnicas defensivas de taijutsu protegen 300 mas de lo normal. este modo solo dura 3 turnos y luego el usuario se queda con 50 de chakra y solo puede atacar con una tecnica durante 3 turnos.
-Manto del zorro: ademas del Jinchuriki el usa ese poder para pelear mientras este en este modo cada turno que dure activado pedera 100pv por turno pero sus tecnicas dañan el dloble de normal
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Gamabunta: el gran jefe sapo (pv:250 ch:150 Eng:450)
Tercer Hokage:
- Spoiler:
- Enma: rey de los monos con casi las mismas capacidades que un shinobi (posee (pv:200 ch:150 Eng:300)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
ç-Shiki Fujin: luego de que esta tecnica se activa el usuario solo tiene 4 turnos antes de morir, si logra dañar un poco al enemigo o el enemigo ataca con taijutsu cuerpo a cuerpo y el usuario de esta tecncia se protege solo con tecnicas de bloqueo, el oponente habra sido atrapado por la tecnica y entonces morira automaticamente.
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). Ademas las tecnicas katon tambien sirven para atacar a 2 invocaciones o clones a la vez.
-Kage Shuriken No jutsu: esta tecnica daña el doble de lo normal debido a que en pleno lanzamiento aparece una igual. (daño:300 gasto:75)
-Habilidad hokage: una caracterista base de este shinobi el armamento ninja (shuriken, kunai, espada, etc) por lo tanto las tecnicas en los que estos ninjas usen ese tipo de armas dañan 100+ de lo normal.
(aprendida)
Yamato:
- Spoiler:
- -Habilidad Ambu: una caracterista base de este tipo de shinobis es el uso del armamento ninja (shuriken, kunai, espada, etc) por lo tanto las tecnicas en los que estos ninjas usen ese tipo de armas dañan 50+ de lo normal.
-Makuton: este estilo resalta por su recistencia por lo tanto los jutsus defensivos (aclaracion: no todos los jutsus sino los mokuton de gran tamaño, casas, murallas, etc.) recesisten por completo las tecnicas suiton y Taijutsu simple (independientemente del daño q envien). (aprendida)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Tecnica de sellado estilo Hokage: Este jutsu pagando 150 de ch del usuario puede controlar a un jinchuriki k alla activado su habilidad con su bijuu, el jinchuriki k alla sido afectado por este jutsu no podra volver ocupar en el combate a su bijuu
Shikamaru:
- Spoiler:
- -Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Kage Mane (no lleva daño pero consume 50 de Ch): los usuarios de esta tecnica pueden mesclarla con sus ataques comunes y si el enemigo se protege con tecnicas de contacto o es dañado queda en posecion del usuario, esto consume 50 de chakra cada turno que se mantenga y el que lo use puede causar cualquier daño a oponente (pero resive igual cantidad de daño) y ademas puede manipularlo para que use tecncias de Taijutsu contra algun otro enemigo. (aprendida)
-Kage kubi shibari no jutsu: esta tecnica requiere q el enemigo este atrapado en el kage mane, luego de esto gastanto 50 de ch puede realizar dos acciones, (ofensiva) probocar 120 de daño directo al oponente y luego el kage mane se desace (no afecta a hidan) o retener por un turno al enemigo sin q pueda defender o atacar, pero el usario de esta tecnica tampoco puede hacer nada (esto sirve en cobates grupales).
-Kage yose no Jutsu: esta tecnica requiere de 100 de chakra pero ademas necesita 5 sellos explosivos. Y el turno q la ejecuta no puede haberse defendido. Lo q la tecnica proboca es la completa destruccion del oponente, ya que explota de forma instantanea.
Jiraiya:
- Spoiler:
- -Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). Ademas las tecnicas katon tambien sirven para atacar a 2 invocaciones o clones a la vez. (aprendido)-Rasengan y deribados: si el enemigo obtiene daño por este jutsu como consecuencia resive un potente inpacto y ese turno no ataca.
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendido)
-Gamaken: gran guerrero sapo (pv:150 Ch:100 Eng:500)
-Modo sennin: requiere 3 turnos de preparacion (no puede atacar) luego de eso el usuario recupera su chakra original y ademas un aumento de 200, su ninjutsu y taijutsu aumenta en 200 y sus tecnicas defensivas de taijutsu protegen 300 mas de lo normal. ESte modo solo dura 3 turnos y luego el usuario se queda con 50 de chakra y solo puede atacar con una tecnica durante 3 turnos.
-Tecnica de Transparencia: Inmunidad a las habilidades especiales que no impliquen genjutsu por dos turnos. (requiere 100 de chakra)
Ilusión demoníaca: Afecta a tres enemigos a elección; su defensa se reduce a -400 en cada jutsu de protección que se use en ese turno. (esta habilidad requiere de 200 de chakra)
-Aceite, Fuego y Viento: Jutsu combinado que sólo puede ser protejido con ninjutsu. (daño a elección)
-çModo Sen'nin: todos sus parametros se multiplican por 1000 durante tres turnos. Al acabar sus parametros se vuelven a como eran antes de la trasformación. (sólo se puede usar una vez por combate)
Lee:
- Spoiler:
- -Abertura de puertas corporales: esto requiere de no atacar por un turno, luego de eso todas sus tecnicas ofensivas aumentan en 400 y las defensivas en 100. Esto solo dura 3 turnos y luego de eso debido a la fatiga, no puede atacar por 2 turnos y ademas pierde 50 pv y la mitad de su chakra.
-Perseverancia: Por su gran espíritu perseverante, posee 210 energías de más. (aprendida)
-Maximo entrenamiendo: al empezar el comabte (durante 2 turnos) se posee unas pesas pero al librarse de ellas su velocidad aumenta (taijutsu simple+50) tecncias de esquive (+50). /solo Lee posee esto/ (aprendida)
Gai:
- Spoiler:
- -Abertura de puertas corporales: esto requiere de no atacar por un turno, luego de eso todas sus tecnicas ofensivas aumentan en 400 y las defensivas en 100. Esto solo dura 3 turnos y luego de eso debido a la fatiga, no puede atacar por 2 turnos y ademas pierde 50 pv y la mitad de su chakra.
-Habilidades ninja nulas: al no poseer ninjutsu ni genjutsu posee un gran enfoque en taijustu por lo tanto la mitad de su chakra se suma a su eng. (aprendida)
-Asa Kujaku: (solo cuando se tiene activada la apertura de puertas) daña de forma norma pero el enemigo pierde 80 pv de forma directa porq quedar envuelto en llamas.
Recistencia: +50 en tecnicas de bloqueo. (aprendido)
Tsunade:
- Spoiler:
- -Ninjutsu Medico: sirve tanto para curar al usuario como a sus comañeros, restaura 100 pv gastanto 20 de ch pero en ese turno no puede atacar.
-Gran dominio del chakra: los ninjas que poseen una gran dominio en el control de el chakra pueden aumentar la fuerza de su taijutsu ofensivo en +100 pero esto les produce una perdida de 10 de chakra.
ç-Ninpou, souzou-saisei: una vez cada 3 combates puede restaurar todos sus pv y ch.
-Katsuyu: la babosa (pv:200 ch:200 Eng:300)
-Entrenamiento Medico: Los ninjas medico tienen la capacidad de predecir los movimiento del oponente dando +100 en tecnicas de defensa.
Sakura:
- Spoiler:
- -Ninjutsu Medico: sirve tanto para curar al usuario como a sus comañeros, restaura 100 pv gastanto 20 de ch pero en ese turno no puede atacar.
-Gran dominio del chakra: los ninjas que poseen una gran dominio en el control de el chakra pueden aumentar la fuerza de su taijutsu ofensivo en +150 pero esto les produce una perdida de 10 de chakra. (aprendido)-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Dominio de contrarestar genjutsu: gracias a esto para anular los genjutsu solo requiere de 30 de chakra.
-Entrenamiento Medico: Los ninjas medico tienen la capacidad de predecir los movimiento del oponente dando +100 en tecnicas de defensa.
Minato:
- Spoiler:
- -Jutsu de espacio y tiempo: permite evadir el daño de turnos enteros y dañar de forma sorpresa (causando 200+ de daño) pero solo se lo puede usar 4 veces por combate ademas solo se puede atacar con una tecnica a la vez y consume 150 de chakra este jutsu.
-Rasengan y deribados: si el enemigo obtiene daño por este jutsu como consecuencia resive un potente inpacto y ese turno no ataca. (aprendida)
--Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
Hinata y Neji:
- Spoiler:
- -Byakugan: estos ojos permiten golpear en puntos claves del cuerpo inpidiendo el flujo de chakra por lo cual, el oponente si no logra defender o se defiende con tecnicas de bloqueo cuerpo a cuerpo resive un daño q no le permitira gastar chakra en ese y ademas cada vez q use chakra debera gastar 20+ (esto se aplica en cada turno q el oponente sea golpeado, si se lo golpea 2 veces tendra q gastar 40 mas de lo normal y asi sucesivamente).
-dominio:ya que tienen un grndominio de cha gasta 1/3 de lo que dañan ademas de que su cha se aumenta en 200 (aprendido)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.(aprendido)
Shino:
- Spoiler:
- -Insectos: las tecnicas del clan aburame permiten robar chakra (pero lo no adquiere el usuario) al enemigo mediante la proteccion con tecnicas de bloqueo cuerpo a cuerpo o mediante hilos de chakra en las marionetas de largo alcanze (roba 40 de chackra)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
Gaara:
- Spoiler:
- -Ataud de Arena: El enemigo queda inmovil de forma permanente, a menos que utilice 100 de chakra o energía para safarse; pero una vez liberado pierde movilidad y posee -10 en ataque y defensa. (Esta habilidad sólo se puede usar una vez por combate, y requiere de 50 de chakra)
-Funeral del Desierto: El enemigo recibe el valor de su PV en daño y si no se projete de todo el daño; muere. (requiere de 150 gastos chakra)
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
jinchurikis pueden aumentan en 300 de chakra en cualquier momento del combate (una vez por combate)
-Calabaza con arena: las tecnicas que usen arena de un equipamiento del ninja quiere decir que han tenido previa preparacion de chakra, por lo tanto facilita el manejo y su defensa es casi absoluta (al daño total se le debe restar 1/2) pero si se lo ataca con suiton y el usuario se defiende con tecnicas q involucren la arena de su calabaza esta quedara mas pesada y necesitara 70+ de ch en todos sus tecnicas, hasta que acabe el combate.(aprendida)
Alto ninjutsu: debido a no poder atacar con taijutsu mientras el bijuu esta dentro de el, gaara, ademas de tener sumada la eng en el chakra resive un bonus de 200+. (aprendida)
-Ichibi no shukaku: Requiere k el usuario se concentre para realizar el jutsu de muerte falsa (cual necesita 2 turnos, en cuales nose podra atacar) Despues de realizar el jutsu, el Ichibi es despertado (pv:300 ch:500 eng:600) La unica manera de k el ichibi desaparezca es k gaara reciba daño de parte de un atake fisico. Cuando gaara despierta del jutsu su chakra se divide a la mitad
Kankuro:
- Spoiler:
- -Marionetas ninja: poseen una recistencia de 200 y si llega a 0 la marioneta no podra ser usada por el resto del combate (y no se podran usar tecnicas con esa marioneta) el usuario tambien puede usarla como ultima defensa y asi evitar 100 de daño pero se quedara sin ella.
-Veneno: solo puede estar presente en 3 tecnicas (si el enemigo es dañado o se protege con bloqueo cuerpo a cuerpo pierde 50 pv todos los turnos).
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
Sasuke:
- Spoiler:
- ç-Susano: una criatura que consume 200 de chakra cada turno q se lo mantenga y ademas 100 pv iniciales, daña de forma directa con 1000 y el oponente no puede defenderse con ningun taijutsu. Ademas protege de todo tipo de daño eceptuando genjutsu, ninjutsu de estilo katon que lo daña la mitad y ataques aereos que lo dañan de forma comun. (Al desactivarlo se pierde la mitad de eng) (aprendida)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Kage Shuriken No jutsu: esta tecnica daña el doble de lo normal debido a que en pleno lanzamiento aparece una igual. (esta tecnica no puede superar los 100 de daño).
-Amaterasu: proboca 800 de daño pero gasta 180 de chakra. Si el enemigo es dañado con la flama pierde la mitad de sus pv y en su proximo turno pierde. Pero si logra evitar toda la flama el usuario de esta tecnica resive 100 de daño directo y no puede repetir el jutsu en 2 turnos. (aprendida)
-Genjutsu: eceptuando el Tsukuyomi los genjutsus solo sirven para inutilizar al enemigo dejando sin posibilidades de defenderse o atacar en el turno q lo va a resivir. Solo puede safarse de su efecto si se libera o se le aplica una determinada cantidad de chakra (50) no puede usarse mas de un genjutsu por turno y todos consumen 80 de chakra. (aprendida)
-Sharingan: gracias a esto se le permite copiar los jutsus del enemigo (solo en los que se usen posiciones de mano) y poder usarlos en el combate (luego del combate se pierden) ademas puede analizar de forma rapido los mivimientos enemigos por eso al daño total del taijutsu se le resta 100. (aprendido)
-Chidori Koken: es una espada bañada en chakra raiton la cual causa igual efecto que el chidori (entumecimiento) pero el enemigo no puede protegerse con tecnicas de bloqueo (amenos que sea una espada bañada en chakra raiton) ya que sino resivira el mismo daño. (aprendida)
-Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). Ademas las tecnicas katon tambien sirven para atacar a 2 invocaciones o clones a la vez. (aprendida)
-S:Kirin:esta tecnica escapas de provocar daño directo si esta se defiende con tecnicas de contacto provoca un daño de 1000 pero solo usa 20cha ya que solo lo manipula (aprendida)
-Chidori: chakra comvertido en daño; dependiendo la cantidad de chakra que Sasuke posea en ese momento. Consume 10 de energía pero la protección de Sasuke se reduce a -100 en cada Taijutsu que son la única protección que puede usar en ese turno. Si el enemigo se defiende con tecnicas de Taijutsu pierdes 50 de PV por quemadura, y si no se defiende de todo en los siguiente turnos (por estar entumecido) sólo podrias usar ninjutsu o genjutsu.
(aprendida)[/color]
-ContraGenjutsu: Pagando los 50 de ch para liberarse del genjutsu original puede realizar un genjutsu sobre ese genjutsu, requiere de 30 ch aparte, provocando el mismo efecto k el genjutsu. aprendida
Itachi:
- Spoiler:
- -Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). Ademas las tecnicas katon tambien sirven para atacar a 2 invocaciones o clones a la vez. (aprendida)
-Genjutsu: eceptuando el Tsukuyomi los genjutsus solo sirven para inutilizar al enemigo dejando sin posibilidades de defenderse o atacar en el turno q lo va a resivir. Solo puede safarse de su efecto si se libera o se le aplica una determinada cantidad de chakra (50) no puede usarse mas de un genjutsu por turno y todos consumen 80 de chakra ademas provoca un daño de 150que se puede protejer . (aprendida)
-Tsukuyomi: esta tecnica es igual q los demas genjutsus pero aunq se lo logre evitar liberando chakra (50 de ch) de todas formas proboca un daño directo de 130 al enemigo y ademas el enemigo solo podra atacar con una tecncia en ese turno (debido a la fatiga). Consume 100 de chakra del ejecutor, solo se lo puede hacer una vez por comabate y como efecto secundario pierde 20 pv. (Solo para Madara e Itachi ya q el de sasuke solo ah demostrado ser un simple genjutsu)
-Sharingan: gracias a esto se le permite copiar los jutsus del enemigo (solo en los que se usen posiciones de mano) y poder usarlos en el combate (luego del combate se pierden) ademas puede analizar de forma rapido los mivimientos enemigos por eso al daño total del taijutsu se le resta 100. (aprendido)
-Amaterasu: proboca 800 de daño pero gasta 180 de chakra. Si el enemigo es dañado con la flama pierde la mitad de sus pv y en su proximo turno pierde. Pero si logra evitar toda la flama el usuario de esta tecnica resive 100 de daño directo y no puede repetir el jutsu en 2 turnos. (aprendida)
-Habilidad Ambu: una caracterista base de este tipo de shinobis es el uso del armamento ninja (shuriken, kunai, espada, etc) por lo tanto las tecnicas en los que estos ninjas usen ese tipo de armas dañan 50+ de lo normal.
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
ç-Susano: una criatura que consume 200 de chakra cada turno q se lo mantenga y ademas 120 pv iniciales, daña de forma directa con 1000 y el oponente no puede defenderse con ningun taijutsu. Ademas protege de todo tipo de daño eceptuando genjutsu, ninjutsu de estilo katon que lo daña la mitad y ataques aereos que lo dañan de forma normal. Ademas puede aboserver todas la invocaciones del enemigo. (al desactivarlo se pierde la mitad de eng)
(si primero usa el amaterasu no abra nesesidad de que page lo del pv ademas solo le costara 100de cha y no los 200) (aprendida)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-ContraGenjutsu: Pagando los 50 de ch para liberarse del genjutsu original puede realizar un genjutsu sobre ese genjutsu, requiere de 30 ch aparte, provocando el mismo efecto k el genjutsu.
Pein:
- Spoiler:
-Rin'negan: tiena la capacidad de leer los movimientos como el Sharingan pero ademas posee multiple visioin asiq todo el daño se reduce a la mitda, ademas se ah visto que los cuerpos del usuario del rinnegan son muy poderosos porlo tanto todas sus tecnicas de contacto dañan 100 mas de lo normal. (aprendida)
-Multipes invocaciones: son 2, un ave (Pv:100 Eng:200) y un perro (pv:150 eng:250) (aprendida)
6 Caminos de Pein: Durante el combate, pein puede escojer entre sus 6 cuerpos, solo puede escojer uno por turno, los caminos son el camino: de los dioses, de los demonio, de los animales, de los fantasma hambrientos, del infierno y de los humanos. (aprendida)
-Cuerpo de los Demonios: cuando este cuerpo daña 300 mas de lo normal aprendida
-Cuerpo de los Dioses: por 1/3 de pv puede crear el shinra tensei, este jutsu elimina el daño de todo el turno (aprendida)
-Cuerpo de los Animales: Nose puede crear ninguna invocacion de animales sin este cuerpo (aprendida)-Cuerpo de los Fantasma Hambrientos: Puede absorver el daño de todo ninjutsu de un turno entero, pero en ese turno no se ataka aprendida
-Cuerpo del Infierno: Puede resucitar solo una vez por combate a un(os) compañero(s) pagando 100 ch por cada compañero resucitado. La persona k alla resucitado obtendra denuevo todos sus parametros aprendida
-Cuerpo de los Humanos: Sino se defiende de todo el daño provacado por este cuerpo o se protege con tecnicas de bloqueo el alma es absorvida y muere. (aprendida)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
(al comprar la tecnica de 6 caminos se daran 3 a eleccion y los demas se compraran a $500)
Madara:
- Spoiler:
- -Sharingan: gracias a esto se le permite copiar los jutsus del enemigo (solo en los que se usen posiciones de mano) y poder usarlos en el combate (luego del combate se pierden) ademas puede analizar de forma rapido los mivimientos enemigos por eso el simple Taijutsu lo daña -100.
-Jutsu de espacio y tiempo: permite evadir el daño de turnos enteros y dañar de forma sorpresa (causando 300+ de daño) pero solo se lo puede usar 4 veces por combate ademas solo se puede atacar con una tecnica a la vez y consume 150 de chakra este jutsu.
Kisame:
- Spoiler:
- -Suiton: las tecnicas en las que el oponente queda "dentro" o "sumergido" en ella tiene un efecto q si el oponente no logra defenderse de todo se activa, queda inabilitado para atacar por 2 turnos y pierde 60 pv por falta de aire. (aprendida)
-Samaheda: cada vez q el poseedor ataca con ella y el enemigo entre con contacto (bloqueando con taijutsu o bloqueando con armas envueltas en chakra) samaheda roba 100 de chakra. (no puede tener mas de una tecnica con samaheda) (aprendida)
-Chakra curativo: Tambien gastando 50 de chakra puede recuperar todos sus pv aunq en ese turno no ataca (una vez por combate).
-Suiton Daibaku Soushouka: consume 150 de chakra y crea un gigantesco domo de agua (durante 4 turnos) durante ese tiempo el oponente pierde 10 pv por turno (debido a la falta de aire)
ç-Fusion: Para fusionarse requiere el uso de Suiton Daibaku Soushouka y le otorga a Kisame 3 tecnicas de ataque y 3 de defensa (a eleccion) en las que quita la misma cantidad de chakra y ademas daña 200+. Solo si esta dentro del domo.
Sasori:
- Spoiler:
- -Veneno: solo puede estar presente en 3 tecnicas (si el enemigo es dañado o se protege con bloqueo cuerpo a cuerpo pierde 50 pv todos los turnos).
-Marionetas ninja: poseen una recistencia de 200 y si llega a 0 la marioneta no podra ser usada por el resto del combate (y no se podran usar tecnicas con esa marioneta) el usuario tambien puede usarla como ultima defensa y asi evitar 200 de daño pero se quedara sin ella.
-Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura).
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
-Marioneta humana: el taijutsu simple no daña mucho su cuerpo, asique le entra la mitad de daño.
Deidara:
- Spoiler:
- Jisatsu Sha Daibakuha: al activar esta tecnica el usuario muere pero proboca una enorme explosion dañando a todos (todos los users del combate) con 900. Deidara debe poseer como minimo 100 de ch. (si ambos pierden resiven 50$)
-Garuda C4: Luego de usar esa habilidad quedaría sólo con 200 de chakra. Pero no se puede usar sin poseer chakra superior a 200. (y el enemigo moriría si Deidara sobrevive) (ecepto usuarios del Sharingan, byakugan y rinnegan los cuales no son afectedos).
Muñecos de arcilla: (30 de ch c/u) poseen 50 de recistencia, el turno que se los usa el uruario no puede atacar con nada mas (dañan 70). Solo puede haber un maximo de 4. Deidara puede sacrificarlos (pero deben ser 4) y causar 330 de daño. Pero no podra usarlos mas hasta el final del combate. (aprendida)
-Arcilla explosiva: si el enemigo se defiende con tecnicas de bloqueo resive 60 de daño directo en ese turno. (aprendida)
-Ave de Arcilla: Una vez por combate, se puede invocar un ave de arcilla(ch:50), en cual se puede ocupar como transporte, mienstas deidara se encuentre en el ave, no le afecta el taijutsu, solo ninjutsu de distancia, el ave tiene pv:50, pero solo se puede ocupar tecnicas donde se encuentre encima del ave.
-Ojo Bionico: deidara a entrenado su ojo izquierdo en cual lo vuelve inmune al genjutsu.
Hidan:
- Spoiler:
- [color=white]Inmortalidad: el oponente es dañado de forma normal pero al llegar a los 10 pv, solo puede morir si se lo ataca con una espada o kunai y se le corta la cabeza. (aprendida)
-Parca: si hidan logra quitar pv del oponente con tecnicas de guadaña, el oponente tedra solo un turno antes de morir. (aprendida)
-Dado de Hidan: Arma que puede eliminar a el enemigo ignorando PV, CH o ENG.(sólo surje efecto si se ve morir en el dado) (aprendida)
-guaduña: ya que es el arma que mejor utiliza daña 100 mas de lo normal (aprendida)
-Transferir daño directo: -100 PV para ambos (ignorando defensas) (aprendida)
Kakuzu:
[color=white]
- Spoiler:
- -[color=white]Invocaciones elementales: cada una debe tener un corazon y poseen 100 de recistencia (no se defienden) cada una posee una tecnica elemental (Suiton:daña 100 Katon:daña 300 Futon: daña 150 Raiton: daña 250) (La invocación requiere 400 de chakra)
ç-Jiongu: el posedor de esta tecnica tiene 5 corazones por lo tanto cada vez q es derrotado recupera la mitad de sus pv 4 veces mas.(solo sus pv). Si uma invocaion es destruida se descuenta un corazon
-Sello de tierra: permite el endurecimiendo del cuerpo por lo tanto (pagando 50 de ch) no resive daño por parte del katon o del taijutsu . Funciona una vez por combate.
[color=black] -Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). (aprendida)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Raiton: si el enemigo resive daño queda entumecido y solo puede atacar con ninjutsu a distancia o genjutsu en ese turno.
-Gran potencial físico: Gastando la PV para daño Kakuzu puede incrementar su ataque con menos consumo; cada 100 PV se incrementa 300 de daño con mísmo consumo. Es decir que Kakuzu sacrifica parte de su PV para aumentar su fuerza física. Esto significa hasta terminar el turno a todo ataque de Taijutsu por parte de Kakuzu aumenta el daño por medio de su PV.
Fusion de elementos: las tecnicas en las que fusione elementos dañan 100mas de lo normal
-Escudo enemigo: El daño de un ataque es transferido a un enemigo que no haya probocado ese ataque. (requiere 100 de energía ignorando cantidad de daño recibido)[color]
Kimimaro:
- Spoiler:
- -Kekeguenkay Kaguya: gracias a esto se posee una recistencia superior hacia las artes ninjas ya que lo dañan 1/2 menos ademas. (aprendida)
-Sello Maldíto: gracias a esto los que lo poseen aumentan mucho en fuerza (+100 en taijutsu ofensivo) y velocidad (+200 en tecnicas de evacion y recistencia) aunq consume 10 extra de chakra todos los turnos y solo puede durar un maximo de 4 turnos. (Exeptuando a Juugo que posee esta habilidad activa todo el tiempo y ademas no neceista pagar chakra extra). (aprendida)
-Sello Maldíto nvl 2: gracias a esto los que lo poseen aumentan mucho en fuerza (+300 en taijutsu ofensivo) y velocidad (+350 en tecnicas de evacion y recistencia) aunq consume 20 extra de chakra todos los turnos y solo puede durar un maximo de 4 turnos. (Solo se puede ocupar el sello despues de 2 turnos de activar el sello nivel 1,Exeptuando a Juugo que posee esta habilidad activa todo el tiempo y ademas no neceista pagar chakra extra).
Autodefensa: si el enemigo lo ataca con taijutsu debido a su Kekeguenkay el enemigo pierde 20 pv
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.(aprendida) (aprendida)
-Preparacion fisica: gracias a esto kimimaro solo posee 1/3 de su chakra y el resto es sumado a sus pv.
Orochimaru:
- Spoiler:
-Manda: la gran serpiente (pv:200 Ch:100 Eng:600)
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Cambio de forma: luego de moriri revive en si forma de serpiente (pv:100 daña con 100 y protege con 100)
PD: el kawarami no jutsu se hace una vez por combate
Última edición por Sasuke el Vie Abr 16, 2010 8:32 pm, editado 4 veces
Re: Jutsus Especiales
yo soy la encargada del tema de las habilidades especiales. cualkier habilidades k desean agregar a su personaje, yo la decidire y si es aprobada la agregare al tema
Pein- Pein
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Re: Jutsus Especiales
Pein esta habilidad
Rin'negan: tiena la capacidad de leer los movimientos como el Sharingan pero ademas posee multiple visioin asiq todo el daño se reduce a la mitda, ademas se ah visto que los cuerpos del usuario del rinnegan son muy poderosos porlo tanto todas sus tecnicas de contacto dañan 100 mas de lo normal.
es doble, con lo mismo dañas + 100 y evitas la mitad del daño.
y esto no es justo para el resto
Rin'negan: tiena la capacidad de leer los movimientos como el Sharingan pero ademas posee multiple visioin asiq todo el daño se reduce a la mitda, ademas se ah visto que los cuerpos del usuario del rinnegan son muy poderosos porlo tanto todas sus tecnicas de contacto dañan 100 mas de lo normal.
es doble, con lo mismo dañas + 100 y evitas la mitad del daño.
y esto no es justo para el resto
Itachi- uchija
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Re: Jutsus Especiales
Itachi escribió:Pein esta habilidad
Rin'negan: tiena la capacidad de leer los movimientos como el Sharingan pero ademas posee multiple visioin asiq todo el daño se reduce a la mitda, ademas se ah visto que los cuerpos del usuario del rinnegan son muy poderosos porlo tanto todas sus tecnicas de contacto dañan 100 mas de lo normal.
es doble, con lo mismo dañas + 100 y evitas la mitad del daño.
y esto no es justo para el resto
si te fijas en las abilidades con dojutsus todos otorgan dos abilidades, el sharingan copia y disminuye el daño, el byakugan era aumentar el gasto de ch necesario y algo mas no me acuerdo, y el mio es asi
Pein- Pein
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Re: Jutsus Especiales
cierto, disculpa
Itachi- uchija
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Re: Jutsus Especiales
si alguie tiene alguna queja sobre las abilidades kiero que las pongan ahora para ablarlas con pein y areglarlas unque la mayoria de abilidades que hay ahora ya estaban
Re: Jutsus Especiales
Si se compran un rollo de tecnicas especiales, k comenten cual tecnica kieren en este tema, o en el de armas
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Re: Jutsus Especiales
6 caminos del Dolor: cuerpos a escojer son: fantasma hambrientos, Infierno y Demonios
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Re: Jutsus Especiales
compro
-Dado de Hidan: Arma que puede eliminar a el enemigo ignorando PV, CH o ENG.(sólo surje efecto si se ve morir en el dado)
listo haora veremos pein
-Dado de Hidan: Arma que puede eliminar a el enemigo ignorando PV, CH o ENG.(sólo surje efecto si se ve morir en el dado)
listo haora veremos pein
hidan- Jashin
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Re: Jutsus Especiales
como si en dos turnos te salga el dado de matar
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Re: Jutsus Especiales
si y ademas no puedo usar la habilidad haora asi q despues de q me ganes are otro tema como reto a cualquiera xd
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Re: Jutsus Especiales
listo tengo 3 me faltan 2 parca y tranferir daño riecto xd
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Re: Jutsus Especiales
yo quiero que me agregen esta tecnica
tranformacion de sello fase2:aqui pongan lo que es porque no se lo que suma
y ya tengo gifs
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kimimaro- kaguya
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Re: Jutsus Especiales
sikieres puedo acer eso pro tendria k bajar el efecto del sello de nivel 1, xqsi mantengo el efecto del sello uno y agrego este con mayor poder es algo injusto pro si yo kreo k la agrego
Pein- Pein
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Re: Jutsus Especiales
aprendo transferir daño directo
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Re: Jutsus Especiales
no importa pen ponmela porfa
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Re: Jutsus Especiales
puedo elegir una habilidad, la que sea por aguantar contra Sasuke y otra normal por comprar un rollo.
y aprendo:
- Susano´o
-Kawarami no jutsu y variantes
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Re: Jutsus Especiales
ok ay todos tienen sus nuevas abilidades
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Re: Jutsus Especiales
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-Parca: si hidan logra quitar pv del oponente con tecnicas de guadaña, el oponente tedra solo un turno antes de morir.
listo estoy completo
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listo estoy completo
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Re: Jutsus Especiales
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Re: Jutsus Especiales
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Re: Jutsus Especiales
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-Sello Maldíto: gracias a esto los que lo poseen aumentan mucho en fuerza (+100 en taijutsu ofensivo) y velocidad (+200 en tecnicas de evacion y recistencia) aunq consume 10 extra de chakra todos los turnos y solo puede durar un maximo de 4 turnos. (Exeptuando a Juugo que posee esta habilidad activa todo el tiempo y ademas no neceista pagar chakra extra).
-Sello Maldíto: gracias a esto los que lo poseen aumentan mucho en fuerza (+100 en taijutsu ofensivo) y velocidad (+200 en tecnicas de evacion y recistencia) aunq consume 10 extra de chakra todos los turnos y solo puede durar un maximo de 4 turnos. (Exeptuando a Juugo que posee esta habilidad activa todo el tiempo y ademas no neceista pagar chakra extra).
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